ACERCA
DE FLETES MÉXiCO

Fletes México es una de las empresas mexicanas más importantes en la industria del auto-transporte de carga dentro y fuera de nuestras fronteras.
Manejamos servicios domésticos e internacionales apoyados en importantes acuerdos y conexiones con transportistas en los Estados Unidos y Canadá para la importación y exportación.
Esto, aunado al profesionalismo de nuestro personal y la experiencia que brinda más de 30 años en la industria del transporte de carga, nos permite garantizar el seguro y puntual traslado de su mercancía.

QUE
OFRECEMOS

  • Soluciones Logísticas
  • Servicio de Atención a Clientes las 24 horas del día.
  • Sistema Satelital de Rastreo (GPS) y comunicación en el 100% de la flota.
  • Nuestras unidades se renuevan cada dos años.
  • Operadores profesionales y certificados.

CERTIFICACIONES

NEEC


CTPAT


Transporte Limpio


FAST

POLÍTICA
DE CALIDAD

Proveer a nuestros clientes un servicio de transporte de carga que cumpla los requerimientos en tiempo de entrega y seguridad de sus cargas, a través de nuestro personal profesional y creativo, mejorando continuamente su sistema de calidad. 

VISIÓN

Ser líder en la industria mexicana del transporte, destacando por nuestro profesionalismo y confiabilidad, el desarrollo continuo de nuestro personal y de nuestros procesos.  

MISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado nacional de transporte de mercancías, tanto de importaciones como de exportaciones en las principales fronteras y puertos de entrada del país, a través de un equipo altamente profesional, innovador y humano, satisfaciendo las perspectivas más exigentes de nuestros clientes y las expectativas de rentabilidad de los accionistas.

Fletes-México 2016 ®
Tel: 656 655 1049
Mail: RecepcionCo@Fletes-Mexico.com
ventas@fletes-mexico.com